Dirigentes de San Lorenzo, en la audiencia pública del papa Francisco

El papa Francisco brindó una audiencia pública en la Plaza San Pedro del Vaticano, de la que participaron dirigentes del club San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol del que es fanático Jorge Bergoglio.

Según medios locales, previo a las palabras del Santo Padre, se anunció por los parlantes que desde Argentina había peregrinos del club de Boedo.

Entre los miembros de la comisión directiva de San Lorenzo estuvieron presentes el presidente del club Matías Lammens, el tesorero y un vocal. Quien finalmente no concurrió, como se especulaba en un principio, fue el empresario y conductor Marcelo Tinelli, quien por estas horas se encuentra en la ciudad española de Barcelona.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Ayer, las autoridades del club comunicaron que el Sumo Pontífice recibirá en privado a los enviados del club, tras la audiencia pública.

Durante su mensaje, el papa Francisco expresó su solidaridad y cercanía con las personas afectadas por el terremoto que ha sacudido el sur de Irán, que ha causado al menos 37 muertos, y rezó por las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here