El mediocampista de Huracán: Patricio Toranzo, uno de los más afectados por el accidente que protagonizó el plantel en Venezuela, aseguró que ”alguien” debe hacerse cargo de lo sucedido y le apuntó a Conmebol.
”No es el momento de echar culpas pero alguien se tiene que hacer cargo, alguien tiene que sangrar por lo que pasó”, afirmó el Pato, quien ya se encuentra en su casa tras ser sometido a dos operaciones en el pie izquierdo por las lesiones que sufrió en el accidente.
”Fue una tragedia con suerte pero pasaron muchas cosas los días anteriores. Esto no fue gratis, alguien debe hacerse cargo”, insistió el mediocampista del Globo, que agradeció el apoyo que recibió del mundo del fútbol pero delató la ausencia de la Conmebol en los días posteriores a lo sucedido.
”Recibí mensajes de (Diego) Maradona, (Lionel) Messi y (Javier) Zanetti, entre otros, pero de Conmebol nadie me llamó”, contó, en diálogo con radio La Red, el futbolista que junto a Diego Mendoza y el preparador físico, Pablo Santella, resultaron los más afectados por el choque y posterior vuelco del micro que los trasladaba al plantel al aeropuerto de Caracas, Venezuela.
”Dios es tan grande que me dejó el dedo grande y el chiquito, y eso me permitirá seguir jugando”, se esperanzó Toranzo, quien relató el momento en el que su pie izquierdo quedó atrapado abajo del micro.
Toranzo también confesó que tuvo ”miedo” de que le ”corten el pie” en el hospital en el que fue atendido en la capital venezolana por las ”carencias” que tenía pero destacó el trato humano del personal médico.
Esta tarde el ex futbolista de River y Racing, entre otros, comenzará con la rehabilitación que le demandará al menos cuatro meses y anunció que el próximo sábado estará en el estadio Tomás Adolfo Ducó para apoyar a sus compañeros en el clásico frente a San Lorenzo, válido por la quinta fecha del Torneo de Primera División.
fuente: infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here