El Canalla ganó la semana pasada en Rosario 1 a 0, y con un empate o con perder por no más de un gol de diferencia, si logra convertir, le alcanzará para clasificarse a las semifinales.

El  Chaco Coudet DT del equipo rosarino mantendría el equipo que le ganó al conjunto colombiano en el partido de ida, con el ingreso del defensor Pablo Álvarez en lugar del lesionado Javier Pinola, quien sufrió la fractura de la tibia derecha al minuto de ese partido.

Aunque mantiene una duda, el posible ingreso del volante ofensivo Giovani Lo Celso por el delantero Germán Herrera.

Por el lado de Nacional El DT Reinaldo Rueda, se decidiría por una sola variante, la del delantero Marlos Moreno por el defensor Felipe Aguilar, cambiando totalmente la formación presentada en Arroyito (5-5-1) a un 4-4-2.

El ganador de este cruce enfrentara a Sao Paulo, (se clasificó anoche dejando en el camino a Atlético Mineiro). Pero en el caso que Rosario pase y también se clasifique a semifinales Boca, (Recibe hoy a Nacional 20: 15), deberán enfrentarse entre sí, debido al reglamento de la copa,  que dice que los equipos de un mismo país deberán eliminarse en las semifinales

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez o Felipe Aguilar, Davinson Sánchez y Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez y Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Marlos Moreno y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Por Juampi Franco (@JuampiFranco11)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here