Diego Armando Maradona es el protagonista de la tapa del diario español Marca con una contundente frase sobre la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Lejos de jugarse por uno de los dos, el Diez expresó su devoción por ambos.
”Messi no es más que Cristiano… Y viceversa”, reza la tapa del periódico madridista que mostró un adelante de la entrevista ”a solas con el mito del fútbol mundial”, según explican en uno de los apartados de su portada.
Si bien todavía no se develó la totalidad de la nota que realizaron con Maradona horas antes de disputarse el partido de Unidos por la Paz que organizó el papa Francisco, dejaron algunas expresiones del Diez.
”Me encanta ver a Neymar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando”, expresó sobre el otro crack del Barcelona. Al mismo tiempo elogió a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid: ”Me gusta que gane. Contradice la teoría de muchos dirigentes”.
Otro de los títulos fuertes que dejó el mano a mano con Maradona fue su crítica al sistema: ”En el fútbol hay una mafia grande, si no pagás no entrás”.
Cabe destacar que Maradona estuvo en Roma para formar parte del encuentro que organizó el papa Francisco y, entre otras cosas, protagonizó una escandalosa pelea con Juan Sebastián Verón en medio del partido.
LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here