Diego fue presentado en Sinaloa y dejó 10 frases ‘maradonianas’ para el recuerdo

En su presentación como DT del Dorados de Sinaloa, Maradona fue reflexivo y emotivo sobre su adicción a las drogas y dejó como siempre una cuota de humor. Las frases del Diez.

Diego Maradona fue presentado en Sinaloa y dejó 10 frases ‘maradonianas’ para el recuerdo. En su presentación como DT del Dorados de Sinaloa, Maradona fue reflexivo y emotivo sobre su adicción a las drogas y dejó como siempre una cuota de humor. Las frases del Diez.

Diego Armando Maradona asumió un nuevo desafío personal y profesional. En su presentación como DT del Dorados de Sinaloa, el ex capitán y entrenador de la selección argentina, hizo mucho énfasis en su vieja enfermedad y adicción a las drogas.

Además le dijo a los periodistas “que no vino de vacaciones” a México y que hace algún tiempo Evo Morales y también Nicolás Maduro le ofrecieron dirigir las selecciones de Bolivia y Venezuela respectivamente. Pero desestimó los ofrecimientos porque “no era el momento”.

LEÉR MÁS  Sigue la polémica por el disfraz del hijo de Benedetto

A continuación las 10 frases ‘maradonianas’ de la conferencia en Culiacán

“Con mi enfermedad yo me estaba tirando para abajo, yo me estaba consumiendo”.

“Cuando yo tomaba iba para atrás, iba un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante”.

“En ese momento me convenció mi hija la más chiquita, la de cuatro años, porque cuando yo estaba en coma ella me movía la sabana para que me despertara.”

“Yo hice cosas que no hay que hacer y eso se los voy a refregar en la cara a mis jugadores”

“Cada pelota se traba con la cabeza”.

LEÉR MÁS  Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica

“A los periodistas les digo que yo no me escondo, no mato ni miento. Lo juro por los dos de arriba, por mamá y papá”.

“Entiendan que ahora nos toca llevarnos un elefante al hombro que no es poco”.

“Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida aunque tengo alguna que otra peleíta con mi ex mujer”.

“Antes no me acostaba ni sabía lo que era una almohada”. Quiero darle a Dorados lo que me perdí por haber estado enfermo 14 años”.

Cuando le preguntaron porque había elegido dirigir a un equipo de la B como Dorados de Sinaloa Diego respondió sonriendo: “porque no me fue a buscar el América”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here