Diego Maradona sigue manteniendo viva su estrella, incluso por sobre la del seleccionado argentino, y por eso cerca de 250 personas se agolparon para verlo, pero no tuvieron suerte.

La figura de Maradona sigue generando pasiones, por eso no sorprendió esta noche ver decenas de ecuatorianos con camisetas de su país pero vestidos con bufandas con los colores argentinos y el nombre del mejor futbolista de todos los tiempos.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El seleccionado argentino arribó a la ciudad de Quito a las 20.40, hora local, (22.40 de nuestro país) y desde la misma pista del aeropuerto se subieron a un micro que los trasladó hacia el hotel Marriott, donde pasarán la noche.

La delegación argentina ingresó al hotel por el estacionamiento, evitando de ese modo el contacto con la gente que los esperaba.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Sin embargo, un grupo de dirigentes y allegados al cuerpo técnico ingresaron por la puerta principal, provocando confusión, porque la gente se agolpó y durante varios minutos gritó por Maradona, pese a que no estaba en el lugar.

Los integrantes del seleccionado argentino pasarán la noche en el Marriott, mañana desayunarán en el noveno piso del hotel y a las 16 (14 hora local) irán rumbo al estadio Olímpico Atahualpa, donde a partir de las 18 de nuestro país enfrentarán a Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here