Frontal, sin pelos en la lengua y dispuesto a hablar de todo, aunque muchas veces eso traiga consecuencias, Diego Armando Maradona contestó sobre la designación de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de fútbol del mundo, luego de cuatro años seguidos de Lionel Messi. ”Me parece que Cristiano Ronaldo es justo ganador. Es justo ganador, pero nosotros los argentinos ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro. Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi”, afirmó el Diez.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Sobre el premio honorario que la FIFA le entregó a Pelé, Diego reavivió la pica con el crack brasileño. ”Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995 [antes de esa fecha, no se entregaba el premio a futbolistas no europeos]”.

Uno de sus acompañantes, su gran amigo personal Stefano Cici, le acercó un teléfono móvil en el que guardaba la foto aquella, de Diego con el mismo trofeo, hace casi quince años. Y Maradona siguió: ”Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también”. Pelé estuvo recientemente de visita aquí, en Dubai, y declaró que no tenía problemas en lograr un acercamiento con Diego. Le preguntaron y Maradona respondió: ”Yo estoy bien así. Y otra cosa: Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubai”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Diego participa en el proyecto ”To the Top with Maradona” (A la cima con Maradona). Se trata de The Victorius y es una realitý show televisivo en el que se buscará detectar a un joven talento del fútbol árabe para que acceda a un gran club europeo, seguramente Real Madrid. ”Confío en ellos, se que hay talento”, dijo el ex DT de la Selección Argentina, que a la hora de defender y tirarle flores a Lio Messi está siempre primero en la lista.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Fuente: El Grafico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here