Alfredo Di Stéfano también expresó que ”tanto Messi como el portugués Cristiano Ronaldo, tienen una visión colectiva de fútbol, de lo contrario no estarían en el Barcelona y en el Madrid”. ”(Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, son jugadores colectivos, más allá del individualismo. Si no, no estarían en el Barcelona y en el Madrid. Me gustan mucho los dos”, comentó Alfredon Di Stéfano en una entrevista publicada este viernes por la revista francesa ’So Foot’.

Con relación al Real Madrid, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, Di Stéfano comentó: ”Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles. Por el momento el equipo no ofrece todo esto. Pero es que ha habido muchos cambios. Hace falta paciencia”.

En cuanto a su condición de presidente honorario del Real Madrid, quien en su época de jugador fuera apodado ’La Saeta Rubia’ agregó: ”Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, no es mi estilo. No soy un sabio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here