“Di María es un genio, el mejor en su puesto”

 

 

El entrenador del Benfica, de Portugal, Jorge Jesús, aseguró hoy que Angel Di María es “un genio” y lo consideró la estrella de su equipo, donde también juegan los argentinos Pablo Aimar y Javier Saviola, aunque reconoció que no podrá tenerlo la próxima temporada, donde su futuro estaría ligado al Real Madrid, que deberá pagar no menos de 35 millones de euros para adquirirlo.

 

Mientras se entrena con el seleccionado argentino en Pretoria, con vistas al próximo campeonato mundial de Sudáfrica, Di María es el nombre de moda en Europa, donde varios clubes importantes pretenden adquirirlo y Real Madrid dio el primer paso.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

 

“Di María es un genio. Tiene las condiciones y la creatividad para ser diferente. No hay un jugador en el mundo como él en su posición. No es el mejor del mundo, porque son Ronaldo y Messi, pero en su puesto, es sin duda el mejor. Es muy fuerte en el uno contra uno, hace goles, asiste, es determinante. Si Di María va al Madrid, va a enamorar a toda la afición”, sentenció su –todavía- entrenador.

 

“Di María es un gran jugador, con mayúsculas. Es un artista con la bola. Tiene 22 años, ¡es un niño! El futuro es suyo”, agregó Jesús, en una entrevista que le concedió al diario deportivo ‘Marca’, de España.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

 

De todos modos, el DT fue sincero a la hora de ilusionarse con el jugador. “Claro qué lo voy a perder. Cualquier entrenador con capacidad financiera querría a Di María, porque no hay jugador de su posición en el mundo como él. Si él me pide consejo, él sólo tiene dos equipos para jugar: Madrid o Barcelona. Y Benfica, pero Benfica no puede ser”, concluyó.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here