Di María dejará el Real Madrid

La prensa española publicó que Di María dejará el equipo del DT italiano Carlo Ancelotti, porque sabe que el galés Gareth Bale, arribado hace unos meses en 100 millones de euros a Real Madrid, siempre estará por delante suyo como posible titular.

Di María, quien fichó por Real Madrid en el 2010 procedente del Benfica de Portugal, aseguró días atrás que ”nunca” pidió ser transferido, pero los medios españoles aseguran que al término de la presente temporada seguirá su carrera en otro club.

Aunque Ancelotti le manifestó su apoyo y lo demostró al convertirlo en uno de los jugadores que más utiliza (acumula 1.522 minutos en los 23 partidos que jugó para Real Madrid), el argentino tiene decidido partir, insisten los medios españoles, según consignó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Trascendió además que Jorge Mendes, representante de Di María, único futbolista de Real Madrid en haber marcado goles en los tres torneos que el club ”merengue” juega en la temporada (Liga Española, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa), ya inició gestiones para definir el futuro del volante rosarino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here