Di Maria anotó en el triundo del United

Y un día apareció el Manchester United que todos esperaban. Luego de un mercado de pases donde se reforzó de gran manera, ”Los Diablos Rojos” lograron la primera victoria de la temporada. Fue por goleada ante el Queens Park Rangers.

Ángel Di María fue titular y principal responsable para que los dirigidos por Louis Van Gaal recuperen la sonrisa. El ”Fideo” anotó el primer tanto, hizo una jugada genial en la previa del segundo marcado por Herrera y, luego del gol de Rooney, asistió a Mata para redondear el 4-0.

Marcos Rojo fue el otro argentino que comenzó desde el arranque, debutando en el elenco inglés, al igual que Radamel Falcao García, quien lo hizo ingresando desde el banco. El colombiano fue la última gran incorporación del Manchester United, que buscará el título, ya que no participa en ninguna competencia internacional.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

Este triunfo en Old Trafford le sirvió al United para acortar la distancia y ponerse a siete del único líder Chelsea, que hasta el momento se muestra imbatible, habiendo ganado los cuatro juegos disputados.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here