Según publicó la agencia EFE, aparecieron anuncios en China que ofrecen (a precios de hasta 1.600 dólares) en las redes sociales los nuevos destapadores de botellas en los que la dentadura de Suárez sirve de palanca para sacar la tapita de los envases y abrir la bebida.

Uno de los vendedores de la empresa que ofrece el producto aseguró a los medios de prensa chinos que el anuncio es provisorio porque aún no fabricaron los destapadores y la idea es hacer una estimación de la cantidad de gente interesada para después, recién, comenzar a producirlos.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

En ese sentido, los anunciantes no ofrecen imágenes del producto sino un montaje fotográfico, ya que la empresa que disparó la idea quiere tener bien claro si la fabricación de los destapadores les causará problemas de derechos de autor o conflictos legales con el propio futbolista.

Suárez recibió esta semana 9 partidos de suspensión y se quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

Además, el goleador del seleccionado ”celeste” permanecerá inhabilitado por cuatro meses para toda actividad vinculada con el fútbol, lo que deberá purgar con su club Liverpool de Inglaterra.

La FIFA, que también le aplicó una multa económica de 100.000 francos suizos (110.000 dólares), lo encontró culpable de un mordisco al defensor italiano Chiellini en el partido del pasado martes en Natal, por la tercera y última fecha del Grupo D.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here