La competencia se desarrolló en la modalidad individual y por equipos en las categorías junior y senior.

Allí, Sebastián Rossi, 20 años, obtuvo el primer puesto en la categoría C1 Senior. Además, en la categoría C2 Senior, Rossi compitió en dupla junto a Matías Cordero, sumando una segunda medalla de oro para la Argentina.

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

El seleccionado argentino se consagró campeón en la competencia por países, tras haber obtenido un total de 526 puntos. En el segundo puesto se ubicó Venezuela con 161 puntos, seguido por Brasil con 160. El equipo chileno finalizó cuarto con 147; Colombia quinto con 39 y Perú sexto con 4.

Rossi, becado por el ENARD, afirmó: ”Este año fue muy bueno para mí y para mi equipo de trabajo. Obtuvimos muy buenos logros, como la medalla de plata en el New Zeland Open, el haber sido seleccionado atleta del mes de enero por la Federación Internacional de Canoas”.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

Y agregó: ”Haber participado en los Juegos Olímpicos por primera vez y, ahora, Campeón Sudamericano en tres categorías diferentes. Espero que el 2013 sea un año con logros más importantes. Voy a trabajar muy duro para eso”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here