La determinación ya es un hecho. Godoy Cruz Antonio Tomba deberá jugar hasta el final del torneo Clausura como local en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El motivo: la remodelación que por estas horas sufre el Malvinas Argentinas que imposibilita la utilización de la casa mayor del fútbol provincial.

 

Tras conocerce la noticia, rápidamente comenzaron a escucharse voces de descontento, enojo y disconformismo por parte de jugadores, dirigentes y, lógicamente, del DT Jorge Da Silva. Así, términos como ”mamarracho”, ”papelón”, ”desorganización”, ”falta de previsión”, retumbaron fuerte en los pasillos del club de calle Balcarce.

LEÉR MÁS  Se entrenó la Selección y los jugadores le ponen su sello al once de Sampaoli

 

Ahora, les tocó el turno a los hinchas, que llenaron las redes sociales con comentarios mostrando su descontento por tener que viajar nuevamente a la vecina provincia para presenciar un partido de su equipo.

 

Varios sitios partidarios citan a todos los fieles tombinos a una marcha de protesta para este jueves al mediodía en la Legislatura provincial para que se revea la situación y se intente modificar la decisión ya tomada. A continuación, el llamado a todos los simpatizantes bodegueros para que estén presentes este jueves:

 

”Hoy más que nunca tenemos que demostrar el amor por nuestros colores, hoy más que nunca tenemos que juntarnos todos y tirar todos para un mismo lado. Godoy Cruz tiene que jugar en Mendoza y no en San Luis por todo lo que significa ser local en una situación como la que vive nuestro club en el Torneo Clausura, por eso es que los invitamos a todos este Jueves 12 de Mayo a las 12 horas en la Legislatura Provincial (Patricias Mendocinas y Peatonal) para pedir al Gobierno y Secretaría de Deportes lo que ellos mismos prometieron, la localía de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas durante todo el torneo sin inconvenientes. ¿Ellos lo prometieron? Hagámoslo cumplir.

LEÉR MÁS  El 'Tata' Martino habló de la Selección y pidió cambios para el futuro

 

Vos y ningún tombino tiene que faltar. Hagamos respetar nuestro sentimiento, hay que demostrar que con el sentimiento y el bolsillo del hincha, y menos de Godoy Cruz, no se juega. El club no tiene nada que ver en estos momentos, no hay que ir a interferir en el horario de colegio ni molestar a nadie, los que nos tienen que escuchar ya y en estos momentos son otros y es donde nos vamos a dirigir: La legislatura… el club es el club y si hay que reclamarles es más adelante.”

LEÉR MÁS  Uruguay y Rusia se enfrentan solo para saber quién se quedará con el grupo A

 

Mendoza Gol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here