Deportivo Maipú igualó con Juventud Unida

Según Mendoza Gol, para todos era una final y así lo vivieron Maipú y Juventud Unida que dejaron todo en la cancha. En un partido que se caracterizó por las reiteradas faltas que dificultaron la continuidad del juego, cortando las posibilidades de gol principalmente Cruzadas.

Desde el comienzo se pensó que iva a ser un encuentro de ida y vuelta pero las cosas variaron con el transcurso del tiempo. Con tan sólo tres minutos ambos ya habian despertado a los arqueros contrarios. Primero Aguirre, que remató desde lejos, pero pasó cerca del palo y luego Coria no puede ante Tombolini, que rechaza y Gamba no consigió concretar el rebote de la mejor manera.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Pero la emoción fue momentanea, el juego se estancó en el medio campo y en distintas oportunidades el Botellero asustó con Gamba pero el uno del Juve siempre estaba en el lugar correcto. El gol llegó cerca del final de la primera parte, Aranda aguantó el balón y realizó un pase perfecto al Pampero, que no la dudó ni un segundo y con zurda hizo un remate cruzado para colgarla en el palo derecho.

La segunda parte no varió mucho, el centro de la cancha seguía siendo la estrella del partido. Cerca de los 15′ Bonacci salva el ataque de Lavake y Fernandez y por el lado de Maipu el trio Coria, Gamba y Aranda desordenaba la defensa visitante. Luis Carbajal tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero Tombolini firme en su lugar le dijo no. A los 23′, desde la linea central el árbitro decreta falta de Arrachea en el area y por ende penal. Fernandez no perdonó desorientó al arquero que nada pudo hacer para retenerlo.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

Los minutos se fueron y el final del encuentro llegó, Maipu perdió la posibilidad de alcanzar la punta y cortó con la racha ganadora de local. En la próxima fecha visitará a Rivadavia de Lincoln.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here