Deportivo Maipú ganó y es lider

Maipú ganó como local y estiró su racha positiva, acumulando cuatro encuentros con victorias, lo que lo lleva a tener puntaje ideal. De esta forma, con la caída de Cipolletti de Río Negro ante Racing de Olavarría (2 a 0), el Cruzado es el único líder de su zona, y se ilusiona.

El encuentro comenzó a todo ritmo. Cuando aún no transcurría el minuto 10, el encuentro ya estaba  1 a 1. Lucas Gamba, en la primera que tuvo, marcó la apertura del marcador a los 7′. En tanto, dos minutos más tarde, Sadauskas, de cabeza puso la igualdad.

El partido fue deslucido. El mal estado del terreno de juego del estadio Omar Higinio Sperdutti influyó considerablemente en contra del aspecto futbolístico, y llevó a los jugadores de ambos bandos, a caer en imprecisiones.

En la segunda etapa, el conjunto local salió en busca del triunfo, y contó con las situaciones más claras. Sin embargo, la buena labor del arquero Nelson Shomberger, le impidió al equipo de calle Vergara abrir el marcador.

Pasaban los minutos, y los dirigidos por Carlos Sperdutti no le encontraban la vuelta al partido. Entonces el entrenador decidió mandar a la cancha a Osvaldo Gullace, quien cambió considerablemente el trámite del encuentro. El enganche abrió el juego, y fue el artífice del tanto que anotó Emanuel Reinoso a los 36′. Luego, Gullace se fue expulsado.

El Botellero sumó de a tres y, tras un comienzo arrollador, se entusiasma. En la próxima fecha, Maipú visitará a Santamarina de Tandil.

EL ÁRBITRO: Mario Ejarque (5). El hombre de negro alternó buenas y malas, pero no influyó en el resultado.

EL PÚBLICO: DEP. MAIPÚ: Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en el estadio Omar Higinio Sperdutti. DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): Unas 20 personas arribaron a la provincia.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here