Demichelis: ”Pellegrini me hizo sentir importante”

”(Pellegrini) Me hizo sentir importante, me devolvió el valor”, dijo el argentino después de dejar en enero el Bayern Múnich por sus desavenencias con el técnico holandés Louis van Gaal.

”Desde el primer momento que llegó Louis van Gaal (en 2009) empezó a pudrirse todo”, confesó el argentino, que llevaba siete años y medio en el campeón alemán y tenía contrato hasta 2012. ”Quizá el club no esperaba que yo me marchara en el mercado de invierno, pero yo no aguantaba más la situación”.

Demichelis empieza ahora una nueva etapa en el Málaga a las órdenes de Pellegrini, con el que ya coincidió en sus primeros años como profesional en River.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

”Confío en Manuel, es un entrenador que transmite confianza y seguridad en este proyecto que está empezando”, explicó Demichelis y consignó la agencia dpa.

La esperanza se transforma en tristeza cuando piensa en el pasado Mundial de Sudáfrica. Allí, Argentina fue elimanada 4-0 en cuartos de final ante Alemania, una derrota que le costó el puesto de entrenador a Diego Maradona.

”Para mí fue tristísimo que se haya cerrado el ciclo de Diego, pero lo recuerdo como una de las cosas más lindas de mi carrera, haber vivido el Mundial con Diego a la cabeza fue maravilloso”, dijo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here