Delfino fue más que Ginóbili en la NBA

En un partido con un final vibrante, Houston Rockets venció con el tiro del final a San Antonio Spurs en su estadio y se mantiene dentro de los puestos clasificatorios para los playoffs.

Luego de un transcurso parejo, ambos conjuntos llegaron a los últimos segundos muy parejos en el marcador. Los visitantes se imponían por un tanto y tuvieron la oportunidad de sentenciar la contienda pero el base francés Tony Parker falló en su lanzamiento.

Los locales tuvieron la última pelota pero Carlos Delfino perdió el control y tuvo que pedir tiempo muerto para mantener la posesión. Al regreso, James Harden tomó un lanzamiento cortó y sentenció el marcador por 96 a 95.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Manu Ginóbili aportó solo tres unidades para los Spurs en 27 minutos en cancha, tomó cinco rebotes y dio cinco asistencias. El equipo texano se mantiene como el segundo mejor de la NBA con 53 ganados y 17 perdidos.

Carlos Delfino, en tanto, anotó nueve puntos, con dos rebotes y una asistencia en 28 minutos de juego. Así, los Rockets se mantiene séptimos en el Oeste con 39 victorias y 31 derrotas.

En otro partido, Phoenix Suns cayó ante New Jersey Nets por 102 a 100, con un aporte de ocho tantos del argentino Luis Scola. El elenco de Arizona sigue último en el Oeste con 23 triunfos y 48 caídas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here