Del Potro está en las semifinales en el ATP de China

Luego de superar al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 y asegurarse un lugar en el Masters de Londres que se disputará hacia fines de año, Juan Martín Del Potro superó l serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0 y avanzó a las semifinales del Abierto de China.

El tandilense que ganó en su debut frente al español Albert Ramos por 7-6 y 6-2 y logró el pase a semifinales del torneo que lo tiene como primer preclasificado en algo más de una hora de juego frente al serbio quien eliminó al español Feliciano López por 7-6 y 6-3.
Ahora, el argentino se medirá ante el italiano Fabio Fognini quien venció al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-4.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

El último finalista del US Open es el primer clasificado del torneo chino ante la ausencia de Rafael Nadal actual número uno del mundo y último campeón, el serbio Novak Djokovic (2) y el suizo Roger Federer (3).

El otro tenista argentino que participó del torneo fue Leonardo Mayer quien se despidió en segunda ronda luego de caer ante el italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-2.

Cabe recordar que Del Potro que también participó en el certamen de dobles junto a Leonardo Mayer, fue eliminado por 2-6, 6-4 y 6-10 ante el binomio conformado por los croatas Iván Dodig y Nikola Metkic en 1 hora y 25 minutos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here