El tandilense ubicado en el séptimo puesto del ranking mundial de la ATP superó este jueves al alemán Daniel Brands (97) por 6-4 y 6-2 en una hora y cuatro minutos de juego. En tanto, Djokovic eliminó con poco esfuerzo al italiano Andreas Seppi (20) por 6-0 y 6-3.

El tandilense venció en las rondas previas al chipriota Marcos Baghdatis (36) y al indio Somdev Dewarman (315), y hoy se instaló una vez más en semifinales (repitió la actuación de 2012).

La otra semifinal del ATP de Dubai, con 1.785.500 dólares en premios, la jugarán el suizo Roger Federer (2 del mundo) y el checo Thomas Berdych, sexto en el ranking y tercera cabeza de serie.

El argentino señaló: ”Sé que ante Djokovic necesitaré impactar mi revés al cien por ciento. Si no, mis posibilidades de ganar serán muy pocas. Tengo todo el resto del día para recuperar mi muñeca y haré lo mejor que pueda”, declaró el tandilense, que admitió que está sintiendo nuevamente dolores en su muñeca izquierda.

Del Potro fue operado en 2010 en el tendón de la muñeca izquierda por el doctor Richard Berger, un especialista norteamericano, y luego de superar a Baghdatis sintió molestias en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here