Del Potro dio pelea ante Djokovic, pero quedó eliminado en el ATP 500 de Acapulco

El tandilense Juan Martín Del Potro, número 32 del ranking mundial, fue eliminado hoy en el ATP 500 de Acapulco al caer en tres sets ante el serbio Novak Djokovic (2).
En un encuentro que terminó en la madrugada argentina, “Delpo” jugó de igual a igual ante uno de los mejores jugadores de la historia, pero perdió por 4-6, 6-4 y 6-4.
La última vez que el argentino y el serbio se habían enfrentado fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con victoria para el tandilense por un doble 7-6, en lo que sería el primer paso hacia la medalla de plata.
El ganador del US Open en 2009 comenzó mejor parado el encuentro, más firme en sus golpes, y logró quedarse con el primer set por 6-4.
Sin embargo, en la segunda manga “Nole” mejoró su saque, aprovechó las dudas en el revés del argentino, y ganó el juego 6-4 al quebrar en el décimo game.
En el tercer set el partido ganó en emoción, y Del Potro tuvo su chance al quebrar en el séptimo game y ponerse 4-3, pero el serbio tuvo una reacción anímica impecable, ganó 3 games seguidos y selló el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al australiano Nick Kyrgios.
Del Potro, que había iniciado su temporada en Delray Beach, donde alcanzó las semifinales, continuará con su calendario en el Masters 1000 de Indian Wells, que comenzará el próximo jueves.
LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here