El tandilense superó por 6-2, 3-6 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili; en segunda rueda enfrentará al ruso Andrey Rublev

Juan Martín del Potro debutó con una victoria en el Masters 1000 de Shanghai, segunda escala del tandilense en la gira asiática.

Con una actuación irregular, Delpo derrotó por 6-2, 3-6 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili en casi dos horas de partido, y en la segunda rueda se enfrentará al ruso Andrey Rublev, que superó al bosnio Damir Dzumhu por 6-1, 4-6 y 6-1.

LEÉR MÁS  NBA: Hoy comienza la temporada 2017-2018

Del Potro venía de despedirse del ATP 500 de Beijing en segunda rueda, a manos de Grigor Dimitrov, en el torneo que marcó su regreso a la competencia después de las semifinales en el US Open.

El de hoy fue la primera vez que el tandilense jugó con Basilashvili. El georgiano atraviesa la mejor temporada de su carrera, luego de haber arribado a la final en el ATP de Memphis y accedido a tres semifinales.

LEÉR MÁS  Del Potro: “Estoy en gran forma”

Para Del Potro, además, Shanghai emerge como una de sus últimas chances para acomodarse en la pelea camino a las Finales ATP, donde hoy aparece fuera de los 20 primeros y a “solo” 1000 puntos de la última plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here