Juan Martín del Potro quiere llegar a las semifinales del ATP de Rotterdam y para eso deberá derrotar al finlandés Jarkko Nieminen cuando lo enfrente a partir de las 10:30. El tandilense viene de ganarle al letón Ernests Gulbis por 7-6 (7/5) y 6-3. El partido será televisado por Fox Sports 2.

La ”Torre” de Tandil busca desquitarse de la última caída que tuvo en este torneo cuando el año pasado perdió la final frente a Roger Federer. Después de su traspié en el Abierto de Australia y la decisión de no formar parte del equipo de la Copa Davis, Del Potro pone en el circuito todas sus fichas.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Si logra pasar a la semifinal, el tandilense jugará con el ganador del cruce entre Grigor Dimitrov y Marcos Baghdatis. En el historial frente al jugador finlandés que enfrenta hoy, el tandilense tiene un total de cuatro victorias sobre la misma cantidad de partidos. Ni siquiera perdió un set en los encuentros que jugaron.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Por otra parte, David Nalbandian ayer venció al bahiense Guido Pella y pasó a los cuartos de final del Abierto de San Pablo. Carlos Berlocq también cosechó un triunfo ante el ibérico Albert Ramos y sigue camino en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here