Playfutbol indica en su nota que River está atravesando uno de los peores momentos de su historia, transitando una dura travesía en la Segunda División y quedando eliminado de la Copa Argentina a manos de Racing en la Semifinal. Por eso, algunas cosas que suceden a su alrededor están más cerca de la fantasía que de la realidad en sí. ¿La última? El supuesto interés de Alessandro Del Piero por vestir la camiseta del ”Millonario” en la próxima temporada.

La leyenda de la Juventus, que tiene 37 años y se acaba de consagrar campeón invicto, le brindó una entrevista exclusiva a la cadena ESPN de los Estados Unidos y habló sobre lo que podría ser su futuro profesional, que obviamente lo tendrá todavía dentro de los campos de juego para seguir regalando goles y arte con la camiseta que sea.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Consultado por la posibilidad de cambiar de continente para mostrar sus dotes, el histórico jugador del seleccionado italiano garantizó que ”me encantaría jugar en la Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Juniors y River Plate son dos grandes clubes”.

El delantero, a quien no le renovaron su contrato en la institución que lo vio convertirse en ídola indiscutido, confió que ”no he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

¿Algo más? Sí, porque el ”crack” dio un paso más hacia Núñez: ”No he hablado con Trezeguet, cuando lo haga lo diré. Si me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca y tiene una capacidad extraordinaria”.

Ni el Montreal Impact de Canadá ni el Málaga de España pudieron satisfacer sus deseos y por eso rechazó sus propuestas. También se baraja un supuesto interés del Arsenal inglés, ¿se despertará River y le propondrá jugar en la Argentina? Parece difícil, pero ”Alex”, al menos, ya evidenció sus ganas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here