De acuerdo a lo consignado por Mendoza Gol, en la mañana de este jueves, la Lepra tuvo práctica formal del fútbol en el Bautista Gargantini. Allí, el entrenador Azul dispuso los once que, en teoría, saldrían al campo de juego para jugar ante Huracán por la 32ra fecha del torneo de Primera B Nacional.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Para los titulares, hubo 5 cambios respecto al equipo que perdió en Corrientes. Pablo Moroso y Judelín Aveska por García y Vera (Suspendidos); Federico Guerra en lugar de Toledo; Longo por Allosa; y Sergio Sena en reemplazo de Franco Quiroga. El Pepi fue desafectado del equipo principal y no arrancó ni para los suplentes.

César Taborda; Pablo Moroso, Judelín Aveska, Ariel Agüero, Juan Alvacete; Sergio Sena, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez fueron los elegidos por el técnico.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Luego ingresó Toledo como central junto con Agüero y salió Moroso por lo que Aveska jugó como defensor lateral derecho. Después entró Lorenzo por Longo y se sumó a la línea de ataque. Estas podrían ser otras alternativas para salir de arranque.

El partido ante el Globo se jugará el domingo a partir de las 18.30hs con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado. Luego la Lepra enfrentará a Banfield en condición de visitante el viernes 10/05 a las 19hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here