De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol en su nota, iIndependiente se prepara para visitar a Banfield, el próximo lunes a las 21hs. El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Dalvián y Claudio Del Bosco aún no dispone quienes serán los once que irán desde el arranque.

Las bajas confirmadas son Ariel Agüero, por llegar a las 5 amarillas, y Pablo Moroso, que sufrió un desgarro. En tanto, los que podrán regresar al equipo son Walter García y Renzo Vera, que cumplieron con su fecha de suspensión.

Más allá de la defensa, la principal preocupación de Claudio Del Bosco pasa por quién ocupará el arco ante el Taladro. César Taborda padece una contractura en el abductor de la pierna derecha y se ha entrenado de forma diferenciada durante estos días para lograr recuperarse. El plazo de espera que le dio el técnico se estirará hasta el sábado, por más que la práctica formal de fútbol sea el viernes.

De esta forma, si Taborda llega a recuperarse continuará debajo de los 3 palos, y si no lo logra, le quedará la puerta abierta a Josué Ayala para regresar a la titularidad. Casualmente fue ante Banfield, la rueda pasada, cuando el ex Boca se lesionó del hombro y quedó fuera de las canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here