Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán el domingo a las 15.30, por la fecha 36 de la Primera B Nacional y va en busca de una victoria que le de aire para conseguir conservar la categoría.

Para el trascendental encuentro, el entrenador Claudio Del Bosco, no podrá contar con el lesionado Ariel Agüero, y, hasta acá, tampoco podría hacerlo con Damián Toledo. Ambos trabajaron diferenciado durante la práctica de ayer. Franco Sbuttoni hará su regreso a la titularidad en lugar del zaguero sanjuanino. Mientras que si Toledo no llega, Federico Guerra ocupará su lugar en la mitad de la cancha.Por otra parte, el DT no tiene claro quién ocupará el carril izquierdo, allí pujan por el puesto Juan Ignacio Alvacete y Sebastián Longo.

Si bien todo quedará confirmado mañana, el Azul para enfrentar al Decano tucumano, será Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Hernán Zárate; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra o Damián Toledo, Juan Ignacio Alvacete o Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

Durante la práctica de hoy, Martín Gómez, quien se recupera de la operación de ligamentos en su rodilla derecha, volvió a entrenar ayer, por primera vez, junto a sus compañeros. Aunque lo hizo diferenciado, la idea es que el Pelado se mueva, para que pueda hacer con la pretemporada con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here