Tantas alegrías ha tenido la Lepra en condición de visitante que el técnico volverá a mantener el esquema utilizado hasta el momento. Los resultados han acompañado y de esta manera respaldaron el esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El equipo se entrenó hoy por la mañana y allí se pudo ver un sondeo de lo que parará Del Bosco el próximo lunes ante el Canalla. Un solo cambio tendrá el equipo con el ingreso de Franco Sbuttoni y la salida de Diego Caballero.

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Este sería el equipo que buscará continuar con la racha positiva en condición de visitante.

El entrenamiento terminó 1 a 0 para los titulares con gol de Sebastián Longo y mañana viernes habrá nuevamente fútbol por lo que se espera que luego de ese entrenamiento queden confirmados los once para enfrentar a Rosario Central.

Por otro lado, Juan Ignacio Alvacete hizo fútbol para los suplentes, mientras que Damián Toledo entrenó de manera diferenciada y no viajará con el plantel por precaución y para preservarlo.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here