Tantas alegrías ha tenido la Lepra en condición de visitante que el técnico volverá a mantener el esquema utilizado hasta el momento. Los resultados han acompañado y de esta manera respaldaron el esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El equipo se entrenó hoy por la mañana y allí se pudo ver un sondeo de lo que parará Del Bosco el próximo lunes ante el Canalla. Un solo cambio tendrá el equipo con el ingreso de Franco Sbuttoni y la salida de Diego Caballero.

LEÉR MÁS  Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la selección

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Este sería el equipo que buscará continuar con la racha positiva en condición de visitante.

El entrenamiento terminó 1 a 0 para los titulares con gol de Sebastián Longo y mañana viernes habrá nuevamente fútbol por lo que se espera que luego de ese entrenamiento queden confirmados los once para enfrentar a Rosario Central.

LEÉR MÁS  Walter Samuel se suma al cuerpo técnico interino de la Selección Argentina

Por otro lado, Juan Ignacio Alvacete hizo fútbol para los suplentes, mientras que Damián Toledo entrenó de manera diferenciada y no viajará con el plantel por precaución y para preservarlo.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here