Defensa y Justicia no pudo validar en Brasil el triunfo conseguido en Florencio Varela en el encuentro de ida y, luego de perder 1-0, cayó por penales (4-2) frente al vigente campeón Chapecoense, que avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un partido marcado por la falta de brillo y el juego trabado, el vigente campeón del torneo solo consiguió adelantarse tras un córner que cabeceó el delantero Tulio de Melo, en el minuto 24 del primer tiempo.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Con la eliminatoria igualada y mucho que perder, nadie quiso correr riesgos y los penales se convirtieron en el mal menor. Fue entonces cuando los brasileños encontrarían a su nuevo héroe: el arquero Jandrei, que detuvo los últimos dos lanzamientos de los argentinos sellando el pase del “Chape” a la próxima fase ante una eufórica Arena Condá.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Los defensores del título se verán en octavos de final con el vencedor de la llave entre el Flamengo y el Palestino, muy favorable para los brasileños tras su goleada 5-1 en la ida a los chilenos.

El “Halcón” de Varela, que tuvo el debut de Nelson Vivas como entrenador tras la salida de Sebastián Beccacece, centrará su cabeza en el debut por el torneo de Primera División, en agosto próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here