El plantel arribó a Buenos Aires como estaba previsto a las 14.30 y Gorosito, cansado, postergó las declaraciones sobre el balance de la pretemporada y su postura frente a la falta de noticias por caras nuevas para el lunes.

”Viajamos 20 horas, estamos muy cansados por el viaje. El lunes hablamos sin problemas”, fueron las palabras del entrenador ‘millonario’ a Télam en Ezeiza.

Gorosito evaluó a varios juveniles en Canadá porque intuye que, por más presión que ejerza, River no es ajeno a la crisis económica del fútbol argentino, más allá de que algunos clubes incorporaron.

En las oficinas del estadio Monumental no creen que el enojo del entrenador pase a mayores, después de las reuniones que mantuvieron antes de viajar a Canadá, en las que, según Gorosito, estuvieron de acuerdo en que el plantel necesita reforzarse.

A esta altura es difícil que le den algún gusto al entrenador, que públicamente se muestra esperanzado en que eso ocurrirá para ejercer presión sobre los dirigentes, cuya política es “si no hay ventas no hay compras”.

Así las divisiones inferiores aportarán más que en otros tiempos al plantel profesional, con los buenos rendimientos de Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Mateo Mussachio, Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Mauro Díaz, Gonzalo Gil y Gustavo Fernández. ”La idea es darles rodaje porque son el futuro del club”, reconoció el entrenador durante cada entrevista que concedió en la pretemporada.

River ganó los tres amistosos que jugó en Canadá, frente a Toronto FC, Everton y Montreal Impact, dos por penales y frente al equipo inglés con una gran definición de Ariel Ortega. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here