El retorno del Virrey es un hecho, pero los hinchas de Boca ansían que se haga realidad la segunda parte de lo que consideran un sueño ideal: que Bianchi desembarque en la Ribera acompañado por Juan Román Riquelme.

La situación del ídolo boquense es un tema central para la gente, los dirigentes y el nuevo entrenador, que ya parecen haber comenzado a planificar el operativo retorno.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Marcelo London analizó esta posibilidad y fue contundente: ”La vuelta de Riquelme depende del mismo Riquelme”; para explicarlo, repasó qué fue lo que hablaron Angelici y Bianchi durante las negociaciones que desembocaron en el retorno del entrenador.

”En la primera charla, Bianchi preguntó por la situación de Riquelme, que ya es sabida por todos: es un jugador con suspensión de contrato y sin goce de sueldo”, recordó London en diálogo con Rock&Closs.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

”Luego se dijo que (Román) estaba a disposición, así que creo que Carlos (Bianchi) lo llamará para saber si quiere seguir jugando en el club o no”, adelantó el directivo.

Para cerrar el tema, London expresó cuál es la postura de la dirigencia: ”En el club tiene las puertas abiertas, siempre las tuvo”. Clarito: la vuelta de Riquelme depende de (las ganas de) Riquelme. El operativo retorno está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here