¿De qué depende la vuelta de Riquelme?

El retorno del Virrey es un hecho, pero los hinchas de Boca ansían que se haga realidad la segunda parte de lo que consideran un sueño ideal: que Bianchi desembarque en la Ribera acompañado por Juan Román Riquelme.

La situación del ídolo boquense es un tema central para la gente, los dirigentes y el nuevo entrenador, que ya parecen haber comenzado a planificar el operativo retorno.

Marcelo London analizó esta posibilidad y fue contundente: ”La vuelta de Riquelme depende del mismo Riquelme”; para explicarlo, repasó qué fue lo que hablaron Angelici y Bianchi durante las negociaciones que desembocaron en el retorno del entrenador.

”En la primera charla, Bianchi preguntó por la situación de Riquelme, que ya es sabida por todos: es un jugador con suspensión de contrato y sin goce de sueldo”, recordó London en diálogo con Rock&Closs.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

”Luego se dijo que (Román) estaba a disposición, así que creo que Carlos (Bianchi) lo llamará para saber si quiere seguir jugando en el club o no”, adelantó el directivo.

Para cerrar el tema, London expresó cuál es la postura de la dirigencia: ”En el club tiene las puertas abiertas, siempre las tuvo”. Clarito: la vuelta de Riquelme depende de (las ganas de) Riquelme. El operativo retorno está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here