Los que no vendrán
Para repatriar a Andrés D’Alessandro, River debería desembolsar una cifra superior a los 7 millones de euros, que es lo que ofreció recientemente un club de China por su pase, cifra que el Inter de Brasil rechazó para retener al jugador que tiene contrato con el club hasta junio de 2015.

Pablo Aimar es posible desde lo contractual pero imposible desde lo económico: a fin de año finaliza su contrato con el Benfica de Portugal que pretende renovarle con una cifra con la que River ni siquiera puede discutir.

En cuanto a Ricardo Álvarez, si bien no es tenido en cuenta por Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán, el padre y representante del jugador dijo hace algunos días no haber recibido una oferta formal por parte del club de Núñez y que, en ese caso, igualmente sería descartada porque el ex Vélez pretende seguir en Europa.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Por último, Martín Demichelis, quien se había ofrecido a volver en junio pasado, hoy no podrá ser: el defensor es titular en el Málaga de España, club que pasa por el mejor momento de su historia luego de haber asegurado su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

La lista que permite negociar
Daniel ”Rolfi” Montenegro queda libre a fin de año del América de México y, si bien Ramón Díaz dijo que no lo incluye entre los nombres principales de su lista, siempre es una posibilidad latente la del regreso del ex Independiente.

Por el contrario, Osmar Ferreyra parece ser una fija en cada plantel comandado por Ramón, quien pidió hacer un intento por su fichaje pero no es intención de Independiente dejarlo salir. Además, ”El Malevo” expresó su deseo de tener revancha en el club de Avellaneda tras un mal semestre: ”Por más que me pida Ramón para River, hoy no pienso en otra cosa que no sea sumar puntos en Independiente. Tengo un año y medio más de contrato. Por lo menos hasta junio me quedo”, aseguró en recientes declaraciones al sitio Infierno Rojo.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

En su conferencia de presentación, Ramón Díaz dijo que una de las prioridades era la contratación de un marcador central y el nombre que se maneja para esa posición es el de Leonardo Sigali. El defensor es titular en Godoy Cruz y Martín Palermo lo considera pieza clave del equipo. El jugador, sin embargo, estaría dispuesto a escuchar una oferta del ”millonario”.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Otro de los nombres para ese puesto es el de Mauricio Romero, hoy en las filas del Morelia de México, que estuvo a punto de ponerse la camiseta de River en 2007 y que mantiene sus ganas de desembarcar en Núñez.

Por último, Jonathan Fabbro y Matías Fritzler: el primer tuvo un gran año en Cerro Porteño de Paraguay, al punto de que, tras nacionalizarse paraguayo, fue citado al seleccionado guaraní. Es el enganche que pidió Ramón.

El ex Lanús, en tanto, es una alternativa para el mediocampo ante la posible venta de Ezequiel Cirigliano. El jugador tiene contrato con Lanús, club que para dejarlo ir pretende vender el 50% de su pase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here