Davis: Argentina tiene equipo confirmado para recibir a Chile

El capitán Daniel Orsanic citó a Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán. La serie ante Chile será del 6 al 7 de abril en San Juan.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó a Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán como los jugadores que conformarán el equipo que recibirá a Chile del 6 al 7 de abril en San Juan, por la segunda ronda del Grupo Américas I.
El conjunto que triunfe podrá participar del Repechaje contra uno de los países que perdieron en la primera ronda del Grupo Mundial: Holanda, Japón, Gran Bretaña, Australia, Suiza, Canadá, Serbia y Hungría.
“Como en esta zona América la ITF ha permitido convocar a cinco jugadores, decidimos que tres de nuestros referentes en singles y nuestros dos mejores doblistas sean quienes nos representen en San Juan”, explicó Orsanic en el comunicado oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que informó los nombres de los jugadores.

LEÉR MÁS  River se fue más contento, pero no todo está definido

En ese sentido, Orsanic indicó que “estos jugadores están en buen nivel y con mucha ilusión de jugaron por la Argentina. Tanto Kicker como Durán harán su debut en el equipo y tenemos plena confianza de que estarán a la altura de semejante desafío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here