“Nalbandian tiene un desgarro en la zona abdominal de seis milímetros aproximadamente, lo que le causa mucho dolor, especialmente en el momento de sacar. En las próximas horas se va a realizar una resonancia magnética pero es casi seguro que no pueda jugar en Australia”, indicó Bernardo Ballero, vocero del tenista.

Ballero indicó que Nalbandian venía entrenando todos los días con su compañero de ruta, el tandilense Juan Mónaco, y que tras sentir molestias en la zona abdominal, decidió realizarse los estudios correspondientes, que arrojaron la existencia de un desgarro.

Nalbandian había desertado hoy de participar en el torneo de tenis de Auckland, donde iba a volver a jugar oficialmente tras ocho meses de ausencia del circuito por una operación en su cadera. Por la primera ronda debía enfrentarse al alemán Philipp Kohlschreirber.

Los argentinos que jugarán mañana en Auckland son Juan Mónaco y Horacio Zeballos, quienes se enfrentarán entre si en la primera ronda.

El torneo de Aukland, que otorga 250 puntos para el ranking mundial y un total de 335 mil dólares en premios, fue ganado el año pasado por el argentino Juan Martín del Potro, quien este año no jugará el torneo.

El certamen sirve de preparación para el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada, que se llevará a cabo desde el lunes 18 en la ciudad de Melbourne.

Telam

Compartir
Artículo anteriorCristina Vs. Redrado
Artículo siguienteGago cerca de Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here