Darío Benedetto podría irse de Boca

Dicen que habría una oferta del exterior para llevarse al delantero estrella.

Desde la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores, pocos jugadores de Boca quedaron en una posición positiva.

Uno de los pocos que “se salvó” de una crítica despiadada fue Darío Benedetto. El artillero puso en ventaja al Xeneize y tuvo una serie ante el Millonario más que positiva.

Según se detalló en Estudio Fútbol, a Boca habría llegado una megaoferta desde el fútbol chino para hacerse con los servicios del Pipa.

Si bien no se dio a conocer el supuesto equipo, la suma de dinero ofrecida a las arcas Xeneizes sería más que importante y podría seducir al jugador.

De darse la transferencia, Darío pasaría a tener una nueva experiencia en el fútbol del exterior. En su carrera cuenta con el prestigio de haber jugado en México, más precisamente en Tijuana y América.

Los 15 millones de dólares que ofreció un equipo asiático -cuyo no nombre no trascendió- están lejos de la cláusula de rescisión que hoy tiene el delantero, aunque no sería un mal negocio desprenderse del Pipa por esa cifra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here