Iervasi, quien llegaría el lunes a Mendoza, tendrá como ayudante de campo a Alfredo Ávila, ex jugador del Azul. Además, en una primera conversación con el coordinador Pablo Quinteros, pidió al defensor central Roberto Ducker (Caracas de Venezuela) como refuerzo.

Por su parte, Independiente Rivadavia aún no realiza una desvinculación formal con Daniel Garnero, quien tiene contrato hasta diciembre de 2015, pero que no arregló su continuidad con la institución azul.

Vuelve Gordillo y se acerca Sanfilippo

El delantero formado en las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia, Germán Gordillo, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de la Lepra. El atacante que disputó la última temporada junto a Deportivo Maipú en el Federal A fue presentado ayer en la entidad del Parque.

En tanto, Agustín Sanfilippo quien en Gimnasia no iba a ser tenido en cuenta por Sergio Arias, está al caer. Si bien desde el Azul daban por hecha su llegada, el jugador aseguró que solo ha mantenido conversaciones con Quinteros.

Mientras tanto, también interesan Cristian Jofré, Yair Marín Daniel Imperiale y Juan Marital. La mala es que la negociación con Emiliano Fernández, para su retorno a Mendoza, no prosperó.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here