No hay tiempos para descansos. Ni para suspiros o lamentos. River ya debe cambiar el chip porque en pocas horas comenzará su sueño en la Copa Libertadores. El Millonario deberá iniciar el camino de la defensa del título el próximo jueves en Venezuela, hasta donde llegará para chocar con Trujillanos (desde las 21:45).
El plantel retornó de Rosario en la madrugada del lunes, durmió en el Monumental y luego realizó un regenerativo para empezar a enfocar la mente en el certamen internacional. Esta mañana en el estadio se entrenó en el césped para darle forma a una idea más acabada de lo que será la formación que abrirá la participación en el Grupo 1. En dicho ensayo, Leonardo Ponzio no estuvo presente por problemas personales, y tampoco formará parte de la delegación que irá por las tres unidades.
Mañana Marcelo Gallardo y sus muchachos se subirán a un avión que los depositará en Maracaibo para luego volar nuevamente hasta Valera, ya que a unos pocos metros del aeropuerto de la ciudad venezolana se encuentra el Estadio José Alberto Pérez que cobijará el compromiso. Días atrás, el plantel se había vacunado contra la fiebre amarilla para realizar esta travesía.
Mientras tanto, siguen trabajando con notables mejorías Andrés D’Alessandro y Éder Álvarez Balanta. El Cabezón tiene una lesión en el bíceps femoral derecho, mientras que el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el cotejo contra Quilmes. Ambos intentarán llegar al Superclásico del 6 de marzo. El mediocampista ya realiza movimientos de campo y tacha los días para volver.
En este panorama, el equipo comenzó a tomar color a lo largo de la mañana. Aunque habrá que tener en cuenta que Gallardo le dio descanso a Nacho Fernández contra Central y se volverá a perder un encuentro, debido a que arrastra una cuadro de gastroenteritis. También se bajó Leonel Vangioni por molestias físicas.
Por las decisiones del entrenador en las tareas tácticas desarrolladas durante la sesión de entrenamientos, se desprende que apostará por una alineación con varios jugadores habitualmente suplentes. Así, sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso.
LA LISTA COMPLETA DE CONCENTRADOS
Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco y Emanuel Mammana
Mediocampistas: Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Luis González y Tabaré Viudez
Delanteros: Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi
LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here