Pero para que todo esté más que perfecto para el Gran Jueves, un grupo de obreros municipales realiza tareas de mantenimiento en el vivac, mejorando la iluminación y los cierres perimetrales del circuito.

Esto lo verificaron en una recorrida, la Intendente Cristina Da Dalt y el Diputado Nacional Omar Félix (impulsor de la llegada del Dakar a San Rafael en su 1ª edición en el 2009).

“Realmente estoy contenta, con muchas expectativas respecto a la cantidad de público y turistas que se acercarán al autódromo y a las Dunas de El Nihuil, por donde pasarán los competidores”, indicó la jefa comunal.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Dijo además que la provincia cumplió con la compra de materiales, para dejar bien iluminada la pista, que servirá de refugio a los pilotos sobrevivientes de este segundo Dakar Argentina – Chile.

En los últimos días se arreglaron las calles de acceso al campamento, se puso en condiciones el cierre perimetral del autódromo y se desmalezó la zona. A 80 kilómetros del allí, en El Nihuil, la Municipalidad encaró las obras necesarias para que la 13ª etapa del rally se dispute normalmente.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Omar Félix señaló que el Dakar será un evento importantísimo para San Rafael, desde el punto de vista turístico, promocional y comercial.

“Ya en los medios de Argentina y el mundo suena fuerte el nombre de nuestro departamento, mientras algunas empresas hacen promociones con sorteos de entradas al vivouac y cenas en restaurantes de la Ciudad ”, expresó.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Félix precisó que sólo resta esperar la llegada de los equipos y los autos, para empezar a vivir esta fiesta del automovilismo. “El resto está todo listo”, sentenció.

La organización francesa del Dakar brindará detalles del evento este martes a las 11 en el Despacho Mayor de la Municipalidad de San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here