Dakar 2009: Se viene la película a Mendoza

Se promocionará el Rally Dakar a realizarse en Argentina y Chile del 2 al 17 de enero del 2010.

Desde el sábado 9 de mayo y hasta mediados de Junio de 2009 se realiza la ”Caravana Dakar”, donde se proyectará la película del Rally Dakar Argentina – Chile 2009 en aquellas provincias por donde pasó la competencia. La Caravana recorrerá las diez provincias argentinas que fueron testigo del paso del rally. Comenzó en Las Flores, ya visitó Santa Rosa y Puerto Madryn, continúa en Bariloche, Neuquén, San Rafael, Mendoza, San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Córdoba y culminará en la Ciudad de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  River se fue más contento, pero no todo está definido

El secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer manifestó que ”la realización del Dakar en Argentina y Chile fue un verdadero éxito, por eso estamos convencidos que la Caravana servirá para devolver el cariño de todos los argentinos que han disfrutado el paso de los vehículos por el país”.

Mientras que Leonardo Boto, titular del Inprotur aseguró que ”estamos seguros que este será un evento de gran magnitud, pues atraerá y movilizará gran cantidad de público en cada destino donde se proyectará las película. Para aquellas localidades que han tenido el honor de ser anfitriones del Rally Dakar, representará un orgullo saberse partícipes de la historia, a través de una película.”
La película y los cortos se proyectarán en sitios simbólicos o parques de cada ciudad en una pantalla led de 12m x 8m. La Caravana contará con dos camiones y dos camionetas, más vehículos de apoyo. Será un evento de acceso libre y gratuito.

LEÉR MÁS  River se fue más contento, pero no todo está definido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here