La violencia dijo presente en la previa del duelo copero entre Boca y el Deportivo Cali. Fue en el Obelisco, cuando un grupo de hinchas de Boca que viajaba en micro por los carriles del Metrobús fue atacado por barras del conjunto colombiano, que tiraron piedras y palos contra los vehículos a la altura de la Plaza de la República.
En medio de los incidentes ocurridos a una hora en la que el lugar estaba repleto de coches particulares, se pudo ver a un hombre vestido con los colores del equipo visitante con un enorme cuchillo en la mano, mezclado en un grupo de barras que robó una bandera de Boca que asomaba por la ventanilla de uno de los micros.
Debido a que el equipo colombiano ya estaba eliminado de la Copa, no fueron muchos los colombianos que viajaron a Argentina. Se especula que alrededor de 500 llegaron desde Cali. De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter @barrascodigo, los visitantes fueron respaldados por un sector de la barra de Nueva Chicago, que se sumó a la pelea con los de Boca. Y agregan que también se habría producido un cruce luego del partido, cuando los colombianos salían de la Bombonera y atacaron a un grupo de hinchas de Boca que estaba en una pizzería.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here