¿Cuándo se cruzarán River y Boca?

Finalmente, lo que todo el ‘mundo del fútbol’ esperaba, se dará. Boca-River; River-Boca; dos ‘Superclásicos’ en el término de una semana. Y por una Semifinal de un certamen continental. Es decir, el que gana, jugará por el título; el que pierda, se quedará sin lo más importante del semestre, más allá que el ”Millonario” cuenta con grandes chances de consagrarse Bicampeón en el ámbito local.

Ambos equipos avanzaron a esta instancia luego de superar los Cuartos de Final. River dejó en el camino a Estudiantes, en un choque entre equipos compatriotas; mientras que Boca hizo lo propio ante Cerro Porteño, en tierras guaraníes, en el mismo territorio donde estuvo cerca de sufrir la ”catástrofe” ante Deportivo Capiatá. El otro finalista saldrá del cruce que mantendrán Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil).

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

* ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS?
– El partido de Ida sería el jueves 20 del corriente mes, en la ‘Bombonera’.
– El partido de Vuelta será el 27 en el ‘Monumental’.
¿Y EL HORARIO?
Aún no están confirmados, pero la intención de los organizadores, en conjunto con los organismos de Seguridad, es que ambos cotejos comiencen antes de la 21 (¿20:10?).

* ¿PUEDEN CAMBIAR LAS FECHAS?
River podría pedir retrasar el primer duelo un día (para el jueves 20), ya que de ser así, podría contar con Carlos Sánchez, quien el 18 jugará con la Selección de Uruguay. ¿Estará de acuerdo Boca? El retraso de este cotejo, no significaría que también se modifique el día de la revancha. En los próximos días quedaría definido.

LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

* ¿CÓMO SERÁ LA DEFINICIÓN?
Sigue la validez sobre el ‘gol doble en condición de visitante’, regla que recién deja de regir en la final. Ante la igualdad en el resultado, directamente definirán la serie a través de los penales. ¿Los árbitros? En los dos partidos serán argentinos.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here