No será tarea sencilla la que le espera a River de cara al 2015, debido a que ninguna ‘pavada’ resulta tener que superar un año plagado de éxitos y que lo tendrá como protagonista de muchas competencias (Recopa Sudamericana -ante San Lorenzo-, Suruga Bank -con el Gamba Osaka-, Supercopa Argentina -frente a Huracán-, el nuevo campeonato local anual de 30 equipos, la Copa Argentina y lo que es la gran obsesión, la Libertadores).

Pero Marcelo Gallardo no se achica e intentará superar esa barrera, tal como hizo con la ‘sombra’ del ganador Ramón Díaz al asumir como su reemplazo. No juega demasiado al misterio el ‘Muñeco’, aunque claro que tampoco revela todos sus trucos y no deja de contar con su ‘as bajo la manga’.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Tal como sucedió en el último mercado de pases en el que sólo se incorporó dos nombres que resultaron muy valiosos (Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi), desde Núñez tienen bien en claro quese privilegiará la calidad por sobre la cantidad. Con varios nombres en carpeta, los destinos intentan resolverse lo antes posible para tener los refuerzos a disposición lo antes posible: ya fueconfirmada la vuelta de Pablo Aimar, están prácticamente caídas las conversaciones por Emiliano Rigoni, se acercan bastante a Jaime Ayoví y luchan con las complicadas negociaciones por Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Mientras tanto, el entrenador cuenta con un ‘tapado’ con el que la dirigencia intenta complacerlo. Se trata del uruguayo Tabaré Viudez, a quien tuvo como compañero y dirigido en su paso por Nacional (como jugadores ganaron el campeonato uruguayo 2011, mientras que como DT-jugador se consagraron en el de 2012).

‘Taba’, como se lo conoce por sus pagos, es un delantero que debutó en el Sporting de Uruguay y ha militado en seis clubes con sus 25 años de edad. Supo tener un paso por el Milan de Italia (2008/2009), para luego retornar a Defensor Sporting (2009) y rápidamente saltar alfútbol mexicano, habiendo pasado por América y Necaxa en 2010. Fue entonces que volvió a su país para defender los colores de Nacional hasta 2012, año en que emigró al fútbol de Turquía(actualmente se encuentra allí, desempeñándose en el Kasimpasa). ¿Se lo traerá el ‘Muñeco’? Conocelo…

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here