El gol del conjunto local fue anotado por Enrique Martínez (ST 21m.), mientras que Gabriel Morales (ST 35m.) igualó para Rafaela. Dardo Gómez (ST 8m.) fue expulsado en Crucero del Norte.

Con este resultado, Crucero del Norte sumó 6 puntos y continúa en zona de descenso a la Primera B Nacional, mientras que Rafaela, que fue dirigido interinamente por Guillermo Tognarelli después de la partida en la semana de Roberto Sensini y que aún no ganó en el torneo, acumuló 4 unidades.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El partido fue discreto y lo más destacable sucedió en la etapa final. El conjunto misionero tuvo mayor dominio que su rival y mereció un poco más pero no estuvo certero en la definición y no pudo sostener la ventaja.

Después de un primer tiempo aburrido. El segundo tiempo comenzó con todo a partir de una grosera infracción de Romero que implicó su expulsión.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

A pesar de jugar con un hombre menos, el conjunto local siguió dominando el juego y alcanzó la ventaja a partir de una buena habilitación Ariel Colzera a Alvarez, que enganchó ante Juan Eluchans y definió cruzado de derecha para marcar el gol.

Pero Crucero no lo supo aguantar y tras una buena jugada de Rodrigo Depetris por izquierda, envió el centro y el ingresado Morales, en la primera pelota que tocó en el partido, igualó el marcador.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Luego, Crucero pudo haberse puesto nuevamente en ventaja a partir de una gran jugada de Alvarez, pero su disparo de derecha dio en el palo.

No mucho más para un empate justo entre dos equipos que no pueden levantar en el torneo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here