Crónica de una salida anunciada.

Después del 4 a 0, frente a Douglas Haig, en Pergamino, los malos resultados, la falta de reacción, y que casi no generaba situaciones de riesgo, la situación no dio para más.

El Azul bajo el mando de Córdoba  nunca logró una identidad de juego (el Profe ensayó cuatro dibujos tácticos y usó más de veinte futbolistas sin lograr sacar lo mejor de ninguno de ellos). Se quedó casi con el 21% de los puntos que disputó (5 de 24 posibles), marcó sólo tres goles y recibió diez (convirtió tantos en dos de los ocho partidos que disputó) y perdió todas las unidades fuera del estadio Bautista Gargantini.

No hay tiempo que perder, para la dirigencia leprosa, la tabla de los promedios apremia y ya suenan los posibles remplazantes.

Jorge Montesino (ayudante de campo de Diego Cocca con último paso en Racing de Avellaneda).  Quien aún no ha debutado como entrenador principal, pero manifestó estar ”abierto a charlar con los directivos del club”, además se encuentra sin trabajo actualmente.

Claudio Del Bosco, pero se desmintió rápido este rumor porque el ex delantero del Azul tiene un juicio actualmente con el club y tantos otros más.

Felipe Canedo, justamente el técnico que salió para que llegue Córdoba. El Pitu dijo que nadie habló con él pero que lo entusiasmaba la posibilidad de volver.

En las próximas horas, se definirá el nuevo técnico de Independiente Rivadavia, que jugara el domingo frente al puntero de la B Nacional Talleres de Córdoba.

Juampi Franco  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here