Cristiano y Messi podrían estar juntos en el Barcelona

 

A dos días de que Argentina y Portugal se enfrenten amistosamente en Manchester, con el morbo de ver cara a cara a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en España se instaló un rumor que en caso de concretarse hará que el planeta fútbol entre en ebullición.

Se trata del interés de Joan Laporta de querer tener de vuelta en Barcelona a José Mourinho y ¿Cristiano Ronaldo?

La candidatura del ex dirigente culé de cara a las elecciones presidenciales en 2016 dio un vuelto tremendo al conocerse una cena que mantuvo Laporta con Jorge Mendes, representante de José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Al parecer, la idea de Joan es dar un vuelco total en la conducción del Barcelona y tener de nuevo a ”Mou” en el club.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Sin embargo, en el programa español La Goleada mencionaron que Laporta también habría consultado por Cristiano Ronaldo y su futuro, que en los últimos mercados de pases estuvo cerca de emigrar (se habló de su regreso al Manchester United) por algunos cortocircuitos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Laporta busca la presidencia del Barcelona y para ello está dispuesto a todo. A lograr fichajes importantes para esa temporada, que incluirían a uno de los entrenadores más codiciados del momento, como José Mourinho, y ni más ni menos que el último ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, quien está tazado en 120 millones de euros. ¿Podrá juntar a ‘CR7’ con Lionel Messi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here