Cristiano Ronaldo preocupó a todos, dió patada y casi se lesiona

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en una nueva jornada de Champions League. La Juventus se enfrentó al Atlético de Madrid por la quinta fecha de la fase de grupos y el luso no pasó desapercibido en el Allianz Stadium.

En esta ocasión no fue por haber tenido una actuación descollante, ni por darle la victoria a su equipo (de lo cual se encargó Paulo Dybala sobre el cierre del primer tiempo al poner el 1-0), sino por un episodio que afortunadamente no pasó a mayores.

Antes de la media hora de juego el portugués zafó de lo que pudo haber sido una insólita lesión, después de darle una fuerte patada al banderín que marcaba la esquina del campo de juego.

El ex futbolista del Real Madrid volvió a la titularidad después de su polémica sustitución frente al Milan por el duelo de la Serie A y lo hizo con un gran entusiasmo. Tal fue su intensidad, ni bien comenzó el partido, que pudo haber terminado con una nueva lesión tras patear el banderín del córner.

El reloj no marcaba más de 15 minutos cuando el luso se negó a dar por perdido un balón que parecía irse al saque de arco. Empleó su velocidad y logró alcanzarlo justo sobre la línea de fondo y se fue hacia la esquina para jugar hacia atrás y volver a crear la jugada.

Sin embargo, cuando quiso habilitar a un compañero, no sólo golpeó la pelota sino también el banderín, quebrándolo en dos. Las preocupaciones llegaron después, cuando empezó a saltar sobre su pierna izquierda con evidentes gestos de dolor en su pie derecho.

Las cámaras captaron los momentos posteriores en los que el portugués se tocaba el botín y volvía al campo rengueando. Afortunadamente fue solo un susto y pudo acabar el partido.

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, habló sobre la lesión de Cristiano Ronaldo, la cual lo privó de jugar contra el Atalanta por la Serie A: “No sé cómo está su rodilla, todavía no he hablado con él. Físicamente le vi bien, en el tramo final trató de ayudarnos en defensa, bajando en zonas bajas del campo. Significa que físicamente tiene energías”.

Con la victoria por 1-0, la Juventus se colocó líder del Grupo D con 13 puntos, por delante del cuadro colchonero con siete. Mientras que los del entrenador italiano ya piensan en los octavos de final, los de Diego Simeone deberán vencer al Lokomotiv de Moscú en la próxima jornada para depender de sí mismos y conseguir su boleto a la siguiente fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here