Cristiano Ronaldo planea retirarse y contó cuál será su objetivo fuera de las canchas

Todo está listo para que este martes la Juventus de Cristiano Ronaldo reciba al Bayern Leverkusen por la segunda fecha de la Champions League. Un torneo europeo que podría ser uno de los últimos en la carrera del astro portugués, quien se confesó en una entrevista con “SportBible”.

El delantero luso cumplió 34 años este 5 de febrero y tiene un contrato que lo vincula al equipo de Turín hasta el 30 de junio del 2022. Si bien, cuando finalice su contrato podría poner punto final a su carrera dentro del fútbol profesional, también podría hacerlo un año antes.

Es que el histórico jugador del Real Madrid tiene otro objetivo en mente, el cual ya comenzó a plasmar, y sobre el que quiere centrarse de lleno tras abandonar los campos de juego.

“Todavía amo el fútbol”, aseguró el máximo goleador en la historia de la Champions League, “me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”, reconoció el luso. Sin embargo, también confesó que, “en los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”.

El talentoso futbolista sabe qué quiere hacer después de abandonar los terrenos de juego. Durante mucho tiempo trabajó tanto la parte física y deportiva como su imagen comercial y es en esta última en donde se quiere centrar de cara a futuro.

“No quiero imitar a nadie”, reconoció en cuanto a la forma que en la que trabajan su imagen las otras caras del deporte: “Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea”, agregó.

“Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas”, sentenció.

“Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, ​​tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío”, concluyó el astro portugués que acaba de presentar una nueva línea de perfumes en Milán.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo puede compaginar las dos profesiones y hoy, tras dar esa entrevista como empresario, deberá ponerse los shorts, los botines y la camiseta, y salir a defender los colores de la “Vecchia Signora” en Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here