Cristiano recuperado

Ronaldo, de 29 años, y que suma dos goles en 10 cotejos mundialistas, se había retirado el jueves del entrenamiento con hielo en la rodilla que lo tiene a maltraer desde hace días, pero hoy participó sin problemas de los ejercicios realizados en el centro de entrenamiento de Ponte Preta.

De la misma manera, el lateral Coentrao, de 26, y compañero del astro en Real Madrid, también se sumó a las prácticas luego de haber estado ausente, por un golpe en la cadera, en la práctica del jueves que fue abierta para el público en el Estadio Moisés Lucarelli ante unos 10 mil fanáticos.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Por tal motivo, el entrenador Paulo Bento pudo dirigir hoy por primera vez a su plantel completo desde su llegada a Brasil, donde tiene su concentración en Campinas, en el estado de San Pablo.

Portugal debutará el próximo lunes ante la poderosa Alemania desde las 13 en el Arena Fonte Nova de Salvador, en la fecha inaugural del Grupo G del Mundial 2014, por el que ese mismo día desde las 19 se medirán Ghana y Estados Unidos en el Estadio das Dunas en Natal.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here