Crismanich, de 28 años y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, derrotó al guatemalteco Guillermo Rodas (8-0); Guzmán superó a otro guatemalteco: Francisco Palacios (12-0) en tanto que Alexis Arnold (-67) le ganó a Aniya Louissaint.

Mientras que Jennifer Navarro (-49) se llevó el repechaje y la clasificación a Toronto al vencer a la paraguaya Katherin Purzel por un contundente 17-2.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

”Todos los combates de nuestros deportistas fueron ganados muy claramente y con una buena diferencia”, explicó a Télam desde México el entrenador del equipo masculino Gabriel Taraburelli.

Por su parte, mañana competirán Martín Sío (+80) y Jorge Alvarez (-68) y Celina Profen (-57) ) y Paula Weishneider (+67).

Todos los argentinos están becados por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), en tanto que Taraburelli está acompañado por Mauro Crismanich; el kinesiólogo Gregorio Genes y la entrenadora Vanina Sánchez Beron

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

El seleccionado argentino de taekwondo argentino logró en 2015, en enero, en el Open de Orlando, Estados Unidos, una medalla de plata (Lucas Guzmán) y el mes pasado, en el Open de Toronto, Canadá, obtuvo dos preseas de oro (Guzmán y Sio); una de plata plata (Jennifer Navarro) y Paula Weishneider (+67).
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here