“Nadie me llamó ni me insinuó nada, pero no voy a mentir que estoy pegado al teléfono”, señaló en diálogo con Radio del Plata.

“Uno nunca pierde las esperanzas de poder ayudar, de poder estar presente porque es muy lindo”, dijo, y agregó: “Para el que tuvo la posibilidad de jugar en la Selección, estar afuera no es fácil de digerir y de aceptar, pero al mismo tiempo hay que entender”.

“Hoy no me toca estar pero lo tomo con mucha calma sabiendo que si las cosas se dan como se están dando en estas primeras fechas del fútbol italiano solo hay que esperar”, subrayó.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El jugador comentó que desde julio se propuso trabajar con la mira puesta en las eliminatorias y también para recuperar el tiempo perdido en el año anterior, donde no pudo jugar demasiado. “Tenía que recuperar terreno, alimentar también el ego y creo que la elección del Genoa fue lo mejor, porque me siento muy bien, tengo muchísimas ganas, estoy haciendo las cosas de manera muy seria, como lo he hecho siempre, y esperando resultados”, resumió.

Sin embargo, más allá de su presente en el club italiano, Crespo apunta al equipo de Diego: “Estoy tratando de jugar para tener continuidad, para mantenerme vigente y en algún momento tener chances para la Selección.”

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

“Yo trato de mostrar que estoy bien y que tengo ganas, yo no quiero postularme, cada uno toma las decisiones que cree correctas y en este momento Maradona está pensando en lo mejor para la Selección”, expresó, y disparó: “El sabrá lo que tiene que hacer. Yo por lo pronto trato de hacer las cosas bien y demostrar que estoy bien”.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Crespo negó haber tenido en estos días contacto con el entrenador nacional y aclaró que el último encuentro fue en enero, cuando Diego le pidió que se mostrara: “A partir de ahora quiero hacer las cosas bien. Haber convertido ayer genera movimiento y también es lo que esperaban”, detalló.

Por último, el delantero opinó de las próximas fechas de la Selección donde el equipo deberá enfrentar a Perú y Uruguay y dijo que aunque lo ve “difícil y complicado” habrá que esperar los resultados. “Ojalá que salga todo bien”, concluyó. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here